Beneficios de Zoom Realty


TECNOLOGIA

Zoom Realty es una empresa de Bienes Raíces que tiene como propósito principal ofrecerle a sus clientes el servicio más eficiente y rápido disponible hoy día, es por ello que nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia de la Tecnología en la industria de las Bienes Raíces, utilizando las “Redes Sociales” y los sistema comunicación y de mercadeo por "Internet"  más adelantados de la industria como lo son:

Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Clasificados Online, Endi.com, Compraoalquila, Clasificadospr.com y otros.

SERVICIOS

Exposición: Somos Socios de negocios de "Point 2 Agent" la red (network) de Bienes Raíces más grande y poderosa de los Estados Unidos, Canadá & Puerto Rico, con una matrícula de más de 250,000 Agentes de Bienes Raíces activos, Esta alianza nos permite publicar nuestras propiedades en los principales portales de Bienes Raíces de EU y Canadá.

 

Análisis de Mercado: Nuestra alianza con “PR Realty empresa de asesoramiento y Análisis de Mercado en la industria de Bienes Raíces en Puerto Rico, nos permite realizar un “Análisis Comparativo” de todas las propiedades que nuestra empresa liste.

 

Virtual Tools:  Incluimos Videos Virtuales de nuestras propiedades en todos los anuncios que pautamos en el Internet, estos videos no tienen limite de tiempo e incluyen música de fondo cada vez que se activa.

 

Catálogo A Color: Nuestro sistema nos permite imprimir un catalogo a todo color de todas las propiedades que pautamos en nuestro “Web”, el mismo incluye todas las fotos de la propiedad, más una narrativa de las características de la misma.

 

Fotos Ilimitadas: Nuestro portal nos permite incluir fotos ilimitadas en cada anuncio de nuestras propiedades, es decir que los prospectos compradores que entren en nuestros anuncios podrán ver fotos de todas las áreas de la propiedad.

 

Comparables: Nuestra alianza de negocios con Puerto RicoE.com y Listmax, empresas líderes en análisis de ventas comparables de propiedades en Puerto Rico, nos permite ofrecerle a nuestros clientes un estudio detallado y un análisis conciso de las ventas comparables del área de su propiedad, lo cual nos permitirá ser lo mas preciso y objetivo posible a la hora de valorizar el precio de venta de las propiedades que listamos.

 

Tasación: Para nuestros clientes con contratos exclusivos le proveeremos una Tasación de su propiedad completamente gratis (ciertas restricciones aplican) para así poser evaluar  correctamente su propiedad.

 

Promoción Móvil:"Zoom Realty"  pronto contará con su propio sistema de promoción móvil, el cual consiste de un sistema de arrastre con rotulación fija, videos interactivos y sonido, en el cual anunciaremos diariamente todas las propiedades que nuestra empresa promueva

 

.

  

  •